El gaditano Álvaro Boceta con su monólogo 'Gaditano en sequía' y la burgalesa Laura del Val con su 'Historia de la bicicleta' se alzaron con el primer y segundo puesto, respectivamente en el IV Concurso de Monólogos Fundación Caja Rural Burgos.
Publicidad
Junto a los dos ... ganadores la zaragozana Elena Navarro, el barcelonés Inocencio Rodríguez, la burgalesa Sheila LaLa y la ganadora de la Gala del Público Rakel Molina compitieron para llevarse el favor del jurado. Por su parte el maestro de ceremonias fue un año más el cómico salmantino, afincado en Burgos, Alberto Cabrillas, segundo clasificado en la primera edición de este certamen.
Este concurso se ha posicionado como uno de los certámenes más atractivos para los cómicos tanto profesionales, como amateurs, de todo el país y cada año incrementa la participación con candidaturas de muy buen nivel. Esta apuesta por la cultura de Fundación Caja Rural atrae también a un buen número de espectadores dispuestos a disfrutar de la comedia y que llenan el aforo de la Sala Cajaviva en cada edición.
Álvaro Boceta recoge el testigo como ganador de otros cómicos como Fernando Bernal, Gele Rodrigo o el último, el murciano Ismael Galán.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.