Secciones
Servicios
Destacamos
Un empleado de una empresa de VTC (Vehículo de Transporte con Conductor) ha fallecido en Fuengirola tras recibir numerosas puñaladas por parte, supuestamente, de un cliente que lo habría agredido tras una discusión. El presunto autor ya ha sido detenido.
Los hechos han sucedido ... la madrugada de este jueves 22 de junio. Al parecer, el agresor, un joven español que ronda la treintena, solicitó el servicio de un VTC de la empresa Bolt, que se desplazó al centro de Fuengirola a recogerlo.
Durante el trayecto, por circunstancias que aún no han sido esclarecidas, se originó una discusión y el cliente presuntamente apuñaló al trabajador, según han confirmado las distintas fuentes consultadas.
Aunque se avisó a los servicios de emergencia, los sanitarios no pudieron hacer nada por su vida, ya que la víctima -de 44 años y de origen marroquí- presentaba numerosas heridas de arma blanca en el torso que le ocasionaron la muerte prácticamente en el acto.
El presunto autor del crimen se encuentra en dependencias de la Comisaría de la Policía Nacional en Fuengirola. Al parecer, podría sufrir algún tipo de trastorno o enfermedad mental, extremo que tendrá que ser confirmado o descartado por los peritos.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La proteína clave para la pérdida de grasa
El Comercio
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.