Durante estas semanas, si miras al cielo en las condiciones adecuadas podrás localizar a simple vista un objeto brillante con una estela. Se trata del cometa Neowise, que se encuentra ahora mismo muy cerca de la Tierra y que se está dejando querer. Ahora mismo, ... se ve perfectamente en dirección norte - noreste respecto a la posición de España, y se prevé que el próximo 23 de julio cambie su posición y pueda observarse al atardecer. Y luego, pasarán miles de años hasta que vuelva a asomarse por la Tierra.
Publicidad
Teniendo en cuenta todo ello, Bárbara de Aymerich, directora de Espiciencia, nos invita a disfrutar de este fenómeno tan singular y a adentrarnos en el mundo de los cometas, unos «objetos venerados» durante siglos.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.