Con la llegada de la Navidad cobran un protagonismo especial unos animales espectaculares: los renos. Estos seres, célebres por tirar del trineo de Papá Noel, pueden soportar hasta 50 grados bajo cero, correr 80 kilómetros por hora y, además, son excelentes nadadores.
Publicidad
Igual que ... la famosa canción navideña de Rudolph, la nariz se les puede poner roja y lo hace para calentar el aire que respiran. Esto se debe a la gran vascularización de esta parte de su cuerpo. Otra cualidad fascinante es que son de los poquísimos mamíferos capaces de detectar la luz ultravioleta. Incluso pueden verla a varios kilómetros.
Más vídeos de Bárbara de Aymerich
BURGOS conecta
BURGOS conecta
De la mano de BURGOSconecta, Bárbara de Aymerich ofrece todas las semanas un vídeo en el que la directora de la Escuela 'Espiciencia' da las pautas necesarias para que los niños (y no tan niños) pongan a prueba sus conocimientos.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.