Fernando Torres
Fuengirola
Domingo, 26 de mayo 2019, 01:00
Fuengirola quedó marcada por el homicidio de su vecina Diana Janet, aunque su nombre se ha ido desvaneciendo con el paso del tiempo. Había poca gente en la calle cuando se produjeron los hechos, pero aquel día de Reyes de 2003 estuvo marcado por el ... silencio y la incomprensión. La farmacia ubicada en el bajo del edificio estaba de guardia aquella madrugada. «El empleado que estaba ya se jubiló, pero no se enteró de nada hasta que llegó la Policía y la ambulancia», cuenta un responsable del establecimiento.
Publicidad
Justo debajo del balcón de la casa sigue habiendo una agencia de viajes. Una de las responsables recuerda una sensación rara tras volver al trabajo después de Reyes. «Nos enteramos por los medios, tardamos en saber que era ella», admite. En la esquina trabaja una peluquería de toda la vida. Los dos propietarios recuerdan que aquella noche cerraron más tarde de lo normal y se quedaron tomando una cerveza en un bar cercano. «Nos fuimos veinte minutos antes de que todo pasara», rememoran. «La recordamos como una chica alegre y muy cariñosa» con su pareja. En el edificio donde vivían la mayoría de los vecinos han cambiado de residencia y algunos pisos ahora son oficinas de una gestoría y otros negocios.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.