Borrar
Urgente Un accidente múltiple deja kilómetros de retenciones en la AP-1 en Burgos
El lechazo es uno de los platos tradicionales de Casa Azofra.
Gastronomía: Casa Azofra de Burgos, finalista de los concursos de Gastronomika 2021
Gastronomía

Casa Azofra de Burgos, finalista de los concursos de Gastronomika 2021

El restaurante burgalés compite en el XII Concurso Nacional de Parrilla cuyo ganador se conocerá el próximo domingo por la tarde

Jueves, 11 de noviembre 2021, 20:25

El restaurante Casa Azofra de Burgos ha quedado entre los finalistas de los concursos del Congreso Gastronomika - Euskadi Basque Country 2021 de San Sebastián que empieza el domingo. Le acompañan por parte de Castilla y León Tapas 2.0 y La Botica (Matapozuelos, Valladolid)

El restaurante burgalés competirá como finalista del XII Concurso Nacional de Parrilla con el Asador Maktzeta (Arrazola, Bizkaia), Aldanondo Jatetxea (San Sebastián), Saizar Sagardotegia (Usurbil, Gipuzkoa), Cocotte (Pamplona), Asador Iturrama (Pamplona), Essentia (Tarancón, Cuenca) y Pura Brasa (Barcelona).

Los de Valladolid y Salamanca lo hacen como finalistas del II Campeonato Nacional de Garbanzos Tierra de Sabor frente a Le Clandestin (Gaià, Barcelona); Gaig a Casa (Barcelona); Desgüaces La Torre (Torrejón de la Calzada, Madrid); Mesón Sabor Andaluz (Alcalá del Valle, Cádiz); El Fogón de Trifón (Madrid); y Pazo de Santa Cruz (Oza de dos Ríos, A Coruña).

Todos los concursos se celebrarán presencialmente y dictarán ganador durante el congreso. El lunes por la tarde (17.20 horas) se conocerá al ganador del Concurso Nacional de Postres con Frutas Tropicales de Tenerife.

El miércoles, a las 17:45, se conocerá al ganador del concurso Nacional de Parrilla en el que compite el establecimiento burgalés.

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

burgosconecta Casa Azofra de Burgos, finalista de los concursos de Gastronomika 2021

logo

Debido a un error no hemos podido dar de alta tu suscripción.

Por favor, ponte en contacto con Atención al Cliente.

logo

¡Bienvenido a BURGOSCONECTA!

logo

Tu suscripción con Google se ha realizado correctamente, pero ya tenías otra suscripción activa en BURGOSCONECTA.

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para analizar tu caso

logo

¡Tu suscripción con Google se ha realizado correctamente!

La compra se ha asociado al siguiente email