La Diputación de Málaga ampliará el Caminito del Rey con un puente colgante peatonal de 110 metros, que se convertirá en el más largo de España. Esta obra, gran hito del décimo aniversario de su reapertura, comenzará a finales de marzo y estará finalizada y operativa en noviembre con una inversión de 1,25 millones de euros.Así lo ha anunciado este martes el presidente de la Diputación de Málaga, Francisco Salado, que ha presentado el proyecto junto a los alcaldes de Álora, Francisco Martínez; y de Ardales, Juan Alberto Naranjo; la alcaldesa de Valle de Abdalajís, Virginia Romero; la concejala de Antequera Ana Cebrián, y representantes de la UTE que gestiona el Caminito (Sando-Salzillo-Mundo).
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.