Un sumiller decanta un vino. S. G.

La Cámara de Comercio de Burgos comienza este lunes la novena edición de su Curso Superior de Sumiller Profesional

Un total de 114 sumilleres se han formado en las ocho promociones anteriores

Viernes, 7 de febrero 2020, 12:59

El próximo lunes, 10 de febrero, comienza en la Cámara de Comercio de Burgos la novena edición del Curso Superior de Sumiller Profesional, en la que participan 10 alumnos.

Publicidad

Con una duración de 200 horas, y un cuadro de profesores ... compuesto por prestigiosos profesionales, las clases comenzarán con la iniciación a la cata y se abordará el papel esencial del sumiller en la actualidad.

Los excelentes resultados de esta iniciativa, con la que se han formado 114 sumilleres, se han visto respaldados con los premios que los alumnos han obtenido en diferentes concursos a nivel nacional, como el Ganador al Mejor Sumiller de España.

El curso cuenta con un completo y extenso programa en el que también se abordarán temas como el maridaje o el enoturismo. Además de las clases teóricas, el programa se completa con visitas a bodegas, tonelerías, ferias gourmet especializadas y jornadas monográficas sobre productos complementarios.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas

Publicidad