Cajaviva, como patrocinador del equipo ciclista Caja Rural-Seguros RGA, se une a las iniciativas solidarias que se desarrollan con motivo de la celebración de La Vuelta a España. Estas acciones tienen como objetivo colaborar con las personas que más lo necesitan, en ... este caso, a través de Cáritas, que con su proyecto 'Derecho a la Alimentación' proporciona alimentos a todas esas personas y familias que peor lo están pasando en este contexto de crisis.
Publicidad
Una de esas acciones fue la celebración del Día Solidario que pretende reunir fondos para un fin benéfico. Por eso, el 10% de las pólizas de seguros vendidas a lo largo de este 5 de noviembre, irán directamente a Cáritas. Para hacer más visible esta acción, los empleados del Grupo Caja Rural y Seguros RGA han portado una mascarilla diseñada especialmente para este día.
El otro reto solidario se desarrolla durante toda la Vuelta a España y su objetivo es sumar corazones virtuales en beneficio de Cáritas. Para ello, el equipo ciclista está lanzando diariamente un reto en redes sociales en el que se pide al público que sume su corazón haciendo 'me gusta' en la publicación con el fin de conseguir 1.000 'me gusta' y donar 2.000 euros al día a Cáritas. En Burgos este reto se celebró el pasado 29 de octubre y para ello Azucena Santillán (@Ebevidencia) y el jugador del Hereda San Pablo, Xavi Rabaseda, prestaron su imagen y animaron a sumar likes por una buena causa.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.