Un autobús urbano de la línea 10 de la compañía que opera en el Baix Llobregat de Barcelona ha sufrido este lunes un trágico accidente, al caer por un agujero en unas obras de un aparcamiento entre Esplugues de Llobregat y Cornellà, en el ... entorno de Barcelona. El vehículo se ha siniestrado sobre las dos de la tarde. Viajaban 25 pasajeros. Una persona ha resultado muy grave y está en estado crítico y otra está grave: ambos están ingresados en el hospital. Otras 12 personas han sufrido lesiones menos graves y leves.
Publicidad
En un primer momento, y de acuerdo al testimonio de algunos testigos, se ha apuntado a que el accidente lo habría provocado el pinchazo de una rueda. Más tarde, ha trascendido que el conductor ha avisado por la emisora que se encontraba indispuesto.
El hombre ha perdido el control, en la carretera de Esplugues, en el término municipal de Cornellà, y el autobús se ha precipitado por un agujero de cuatro a cinco metros de profundidad y ha quedado semivolcado en el terraplén. Ninguno de los pasajeros ha quedado atrapado. Además, ninguno de los operarios de la obra ha resultado herido.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.