La factoría de Bridgestone en Burgos ha donado 80 equipos informáticos a las siguientes organizaciones sociales de la capital burlaesa y Senegal: Fundación Lesmes, Fundación Candeal Proyecto Hombre, Asociación Reto a la Esperanza, Asociación de Misiones Africanas y Amigos de Thillene.
Publicidad
La iniciativa, ... denominada Banco Solidario Tecnológico, pretende facilitar la tecnología a las entidades sin ánimo de lucro, con el objeto de reciclar y reutilizar equipos, que con la configuración y el mantenimiento adecuados aún tienen mucha vida.
La directora de RR HH de la planta de Bridgestone en Burgos, Sonia Franco, remarca «que con esta acción contribuimos a ayudar a erradicar la brecha digital entre las personas en situación de pobreza o en riesgo de exclusión e intentar lograr una sociedad más justa, además de fomentar la reutilización como medida para reducir el impacto ambiental que genera el exceso de residuos».
Una acción, en definitiva, incluida dentro de la política de Responsabilidad Social Corporativa, mediante la cual se desarrollan diferentes actividades dirigidas a la mejora medioambiental, la vida de las personas y la movilidad.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.