Estrujarse las ideas para encontrar maneras de recaudar fondos solidarios es una constante. Los bomberos de Burgos han optado por realizar una 'flashmob' para conseguir visibilizar a la asociación de afectados por la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA) de Castilla y León y lo cierto es ... que lo han conseguido. El espectáculo, celebrado el viernes al ritmo de la canción 'Stayin' Alive' de los Bee Gees, despertó mucha expectación y sobre todo participación entre los más pequeños.
Publicidad
Decenas de burgaleses se acercaron al espectáculo, perfectamente ensayado, y se encontraron con un puesto de venta de calendarios solidarios en los que los bomberos volvían a ser los protagonistas.
Doce años más tarde, los bomberos han vuelto a destaparse para que la expectación por verles se traduzca en una venta solidaria en favor de ELACyL. Al precio de nueve euros, los bomberos ofrecen doce instantáneas que tratan de mostrar artísticamente su mejor lado.
Además, los calendarios se podrán seguir comprando durante estos próximos días. Anoche, El Hangar acogió una esupenda fiesta con las actuaciones de Dj Freddy, Kader, The Skalzos, Eslabón y N-Rock-E.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.