C. P. S.
Lunes, 31 de marzo 2025, 11:19
Una bebé de siete meses ingresó este domingo en el Hospital Infantil Virgen del Rocío de Sevilla en estado grave tras ser atacada por dos perros propiedad de la familia.
Publicidad
La pequeña, que se encontraba con sus abuelos en el momento del ataque, presentaba varias heridas en la cabeza, el labio y la pierna tras ser herida por los canes de la raza American Stanford, según cuenta el diario ABC. En estos momentos, la menor sigue en la UCI del centro sevillano.
Los alertantes, al mismo tiempo que avisaron al 112, llamaron a la Policía Nacional, que rápidamente activó un indicativo para presentarse en dicho bar.
Uno de los agentes, junto a dos médicos de un centro de salud cercano, auxiliaron a la bebé hasta la llegada de la ambulancia. También se activó al Cecop del Ayuntamiento de Sevilla y a la Policía Local, que se hizo cargo de los dos perros.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.