La delegación de Infancia y Juventud de la Archidócesis de Burgos ha propuesto una serie de «retos» en las redes sociales en las que obras de arte y pasajes evangélicos le sirvan a adolescentes y jóvenes a vivir durante estos días de confinamiento en ... los hogares con motivo del coronavirus. Se trata de una iniciativa que, con el hashtag #delejuburgoschallenge, promoverá en las redes sociales un reto semanal que relaciona el pasaje evangélico de la misa dominical con distintas obras de arte.
Publicidad
Cada semana, en los perfiles de Facebook e Instagram de la delegación de Juventud, se publicarán como pistas una imagen y un pequeño texto. Los usuarios deberán responder a estos post con una foto, dibujo o texto, indicando qué les sugieren las imágenes propuestas y usando como etiqueta #delejuburgoschallenge.
A continuación, la delegación les propondrá como nueva pista un fragmento de una obra de arte que los usuarios deberán adivinar, indicando el nombre de la misma, su autor y el lugar en que se ubica, con el enlace de una dirección de internet que ratifique el espacio donde se exhibe la obra de arte en cuestión.
La solución a cada reto se publicará los domingos con una pequeña reflexión para «seguir viviendo al lado de Jesús este domingo», según detallan los organizadores de la propuesta, que se prolongará hasta Pascua.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.