Secciones
Servicios
Destacamos
álvaro frías | juan cano
Málaga
Martes, 18 de mayo 2021, 14:31
El perfume de la mujer que iba a su lado le molestaba, así que decidió abrir la ventanilla del autobús en el que ambas viajaban para ventilar la zona, sin imaginar que la pasajera acabaría apuñalándola por ello. Ocurrió hace solo unos días en uno ... de los vehículos de la línea 21 de la Empresa Malagueña de Transportes (EMT), que conecta el Centro con el Puerto de la Torre, procediendo la Policía Nacional a detener a la sospechosa.
La agresión se produjo el pasado día 10 de mayo a la altura de la Avenida Carlos Haya. Una patrulla de servicio en prevención de la seguridad ciudadana del Cuerpo Nacional de Policía fue alertada por la Sala del 091 porque se estaba produciendo una reyerta en el interior de un autobús de la EMT. A su llegada, los agentes observaron a una persona ensangrentada y en estado de shock, encontrando, igualmente, a una mujer muy agresiva retenida por varios pasajeros.
Al entrevistarse con la víctima, contó a los policías nacionales que la presunta agresora iba en el trayecto sentada a su lado en el autobús. Al parecer, comenzó a sentirse indispuesta por el fuerte olor que desprendía esta pasajera, por lo que se dispuso a abrir la ventanilla para ventilar el interior. Entonces comenzó una discusión entre ambas.
La víctima explicó que la pasajera que iba a su lado empezó a increparla e insultarla, tratando también de agredirla. Ante esta reacción, la perjudicada se cambió de asiento. Pero no logró poner fin a la situación. Desde la Comisaría Provincial han informado de que la mujer que acabó siendo detenida la persiguió por el vehículo insultándola y que, en un momento dado, extrajo de su bolso un arma blanca y le asestó varias puñaladas, recibiendo dos en un brazo y otra en la tibia.
La asistencia de otros pasajeros y del conductor, permitieron retener a la atacante hasta la llegada de los agentes. Siempre según la Comisaría Provincial, los policías nacionales procedieron a la detención de la sospechosa, una mujer de 49 años, como presunta responsable de un delito de tentativa de homicidio.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.