Secciones
Servicios
Destacamos
Irene Quirante
Viernes, 8 de noviembre 2024, 11:51
Un hombre de 38 años ha sido detenido tras, presuntamente, amenazar con matar a su hija menor, a la que se llevó a la fuerza cuando la pequeña se encontraba con su madre, a la que el sospechoso no podía acercarse al tener en vigor una orden de alejamiento. Supuestamente, el sospechoso también efectuó disparos a la fachada del bloque en el que la mujer se había refugiado para pedir ayuda.
Según han confirmado fuentes policiales a SUR, se trata de un episodio que se enmarcaría en la violencia de género. A pesar de la alarma, la pequeña no llegó a sufrir ningún daño. Los hechos ocurrieron este miércoles, sobre las 21.20 horas, en la barriada malagueña de La Palmilla.
Al parecer, el hombre fue en busca de su expareja quebrantando la orden de alejamiento que tenía respecto a ella y, tras encontrarla, cogió a una de las hijas menores que tienen en común. Supuestamente, mientras se la llevaba, afirmó a la madre que iba a matar a la niña.
La mujer, que tenía más hijos menores a su cargo, se refugió en la vivienda de un familiar en busca de ayuda. De acuerdo con las fuentes, el individuo efectuó entonces varios disparos que impactaron en la fachada del inmueble.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La proteína clave para la pérdida de grasa
El Comercio
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.