Viernes, 7 de septiembre 2018, 20:22
El Palacio de Capitanía de Burgos ha sido testigo esta mañana de la entrega de diplomas a los 45 alumnos que han participado en los tres cursos organizados por el Ministerio de Defensa en colaboración con el Servicio Público de Empleo (SEPE) para formar a personal militar de carácter temporal.
Publicidad
Los cursos, que llevaban como nombre «Curso de atención sanitaria a múltiples víctimas y catástrofes», «Curso de transporte sanitario» y Curso de vigilancia, seguridad privada y protección de personas», han estado divididos en clases teóricas y prácticas impartidas por profesores civiles y militares que reunían los requisitos específicos de titulación, capacidad docente y experiencia profesional. En todos los casos, la carga lectiva se ha prolongado durante más de 500 horas.
El acto de entrega ha estado presidido por el Comandante Militar de Burgos, Soria y Cantabria, y jefe de la División «San Marcial», el General de División Antonio Ruiz Olmos. También han participado el Subdelegado del Gobierno en Burgos, Pedro Luis de la Fuente, y el Subdelegado de Defensa de Burgos, el coronel Javier Martínez de Lagos, entre otros.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.