Un lugar del crimen y varias salidas. Así es el polideportivo Ángel Tardío de Mocejón (Toledo) donde el pasado domingo Mateo, un niño de 11 años, fue asesinado tras recibir varias puñaladas. «Es alguien que conoce la zona», explicaban varios vecinos del pueblo toledano horas antes de conocer que la Guardia Civil ha detenido a un joven de 20 años como presunto asesino del menor.
Publicidad
A pesar de ser la entrada principal, el Ángel Tardío cuenta con una valla que rodea todo el perímetro, pero cuenta con diferentes vías de entrada y salida que escapan al control principal.
En un pequeño rodeo, este periódico ha conseguido encontrar hasta cuatro aperturas en la alambrada que protege la instalación.
Estas son las salidas no 'oficiales' que este periódico ha podido comprobar en la instalación del Ángel Tardío.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La bodega del siglo XIV que elabora vino de 20 años y el primer vermut de Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Te puede interesar
La bodega del siglo XIV que elabora vino de 20 años y el primer vermut de Valladolid
El Norte de Castilla
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.