Secciones
Servicios
Destacamos
La tormenta y el granizo que ha arreciado en Burgos este sábado por la tarde ha aguado la Fan Zone de la Final Four de ascenso a ACB y el gran despliegue previsto por el Hereda San Pablo en el aparcamiento de El Plantío ha ... quedado apagado por las inclemencias del tiempo.
A pesar de ello, algunos valientes aficionados han aguantado el temporal aunque la mayoría han optado por ocupar antes de tiempo sus asientos en el pabellón ante la imposibilidad de permanecer fuera.
Durante toda la mañana, la ciudad se ha visto inundada por las camisetas de baloncesto, principalmente del cuadro azulón por razones obvias, pero con gran presencia de hinchas del Zunder Palencia.
Noticias relacionadas
Gabriel de la Iglesia
La parroquia pucelana, poco menos numerosa, también se ha dejado notar, especialmente en el buen recibimiento que le han brindado a sus jugadores a la llegada del autobús del equipo al Coliseum Burgos.
Mismo protocolo han seguido la hinchada morada, que también ha querido arropar a su equipo para dar el último empujón hacia la final del domingo.
Así las cosas, la fiesta del baloncesto ha estado pasada por un agua que no ha empañado el festival vivido sobre el parqué del coliseo burgalés ni el atronador ambiente protagonizado por los seguidores de los cuatro equipos participantes en esta Final Four.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.