Tocaba dar explicaciones y las dio Zan Tabak, entrenador del Hereda San Pablo Burgos, después de la derrota en casa contra el Manresa. Reconoció la superioridad del rival y el mal arranque de su equipo. «Ni físicamente ni mentalmente empezamos el partido como se ... debía. Hemos ido a remolque, sobre todo en defensa», ha apuntado el técnico, que ha destacado las pérdidas de su equipo como una de las claves.
Publicidad
Noticia Relacionada
Ahora, Tabak se centra en recuperar la moral de sus jugadores, que suman cuatro derrotas consecutivas en Liga Endesa. «Cuando se tiene esta dinámica, los jugadores empiezan a desconfiar de uno mismo. Hay que recuperar el ánimo», ha añadido, que, en caliente, no ha querido valorar un posible cambio de jugadores.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La proteína clave para la pérdida de grasa
El Comercio
La bodega del siglo XIV que elabora vino de 20 años y el primer vermut de Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.