Finalmente, Adam Somogyi se irá cedido. El joven base húngaro, fichado semanas atrás por el Hereda San Pablo como apuesta de futuro, jugará esta temporada cedido en las filas del Falco-Vulcano Energia KC Szombathely de la A Division de Hungría. Así lo ha comunicado el propio club burgalés, que ha decidido buscar un destino en el que el jugador pueda mantener su progresión durante la próxima temporada después de que haya estado participando en la pretemporada en Burgos.
Publicidad
El jugador firmó con el conjunto castellano un contrato por un año con opción a dos más y desde el principio se barruntó la posibilidad de que saliera cedido esta temporada en busca de los minutos que presumiblemente no iba a disfrutar en el Coliseum. Aún así, durante las últimas semanas ha participado en la dinámica del primer equipo a las órdenes de Zan Tabak y se ha vestido de corto en los amistosos.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.