El Comité Nacional de Competición ha decidido aplicar una sanción económica al Silbö San Pablo tras la apelación por alineación indebida registrada por el Alega Cantabria tras la disputa del partido correspondiente a la primera jornada de la temporada.
Publicidad
En aquel encuentro, que acabó con victoria para los del Coliseum, el conjunto burgalés no pudo contar con el lesionado Álex Barrera, por lo que echó mano del filial e incluyó en el roster a Ramiro Ramírez. El problema es que, según se percataron los responsables del Alega Cantabria, Ramírez no cumple con los requisitos para ser considerado 'jugador de formación', por lo que el San Pablo no habría cumplido con el cupo mínimo de cuatro jugadores en formación en el roster.
El Alega Cantabria así lo apeló y el asunto quedó en manos del Juez de Competición, que finalmente ha dado la razón al equipo cántabro y ha decidido aplicar una sanción al San Pablo.
Eso sí, la sanción se quedará en una multa económica y no en la pérdida del encuentro o la resta de puntos en la clasificación del cuadro burgalés.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.