Secciones
Servicios
Destacamos
Con «seis o siete minutos» de intensidad, agresividad y buen baloncesto «no es suficiente». Así lo ha asegurado el entrenador del Hereda San Pablo Burgos, Curro Segura, tras la derrota cosechada por su equipo frente al Movistar Estudiantes. Una derrota «justa» tras un partido ... en el que el conjunto colegial ha sido mejor.
En este sentido, Segura ha reconocido que el Estudiantes ha arrancado el choque con más «fuerza y energía» que el cuadro burgalés, lo que le ha permitido obtener ventajas, que sin ser definitivas, sí les ha permitido jugar cómodos. Máxime ante un San Pablo lastrado por la «ansiedad», la «presión» y la falta de confianza de sus jugadores.
Eso sí, el equipo burgalés ha reaccionado tras el descanso, metiéndose de nuevo en el partido e incluso poniéndose por delante en un momento dado. Sin embargo, esa reacción ha sido finalmente infructuosa, ya que no ha tenido continuidad en el momento decisivo del choque. «En el último cuarto ellos han mantenido la calma» y el San Pablo se ha venido abajo, ha explicado Segura al tiempo que reconocía que le «preocupa» el «estado mental» del equipo, que parece diluirse en los momentos decisivos.
Noticia Relacionada
«Cuando los partidos se ponen complicados, a los jugadores les pesa mucho» y «eso hay que solucionarlo», porque «los partidos son largos» y se ha demostrado que «poniendo buen juego, somos capaces de competir el partido, ha asegurado el entrenador granadino.
Eso sí, Segura también ha reconocido que «la clasificación no miente» y el San Pablo está donde está por méritos propios. «Igual pensamos que somos más buenos de lo que somos», ha sentenciado.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La bodega del siglo XIV que elabora vino de 20 años y el primer vermut de Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.