El partido «no ha sido brillante», pero el Hereda San Pablo Burgos ha estado «sólido en general». Así al menos lo entiende su entrenador, Curro, Segura, que ha destacado en rueda de prensa la fortaleza de su equipo para sobreponerse a todas las dificultades que ... se le han ido presentado en el duelo frente al Cáceres Patrimonio de la Humanidad.
Publicidad
En este sentido, el técnico andaluz ha reconocido que «el partido ha tenido toda la dificultad» que se preveía. No en vano, a pesar de la derrota frente al Zunder Palencia, el Cáceres «venía de una buena dinámica». Además, el inicio del partido ha sido complicado para los jugadores azulones. Sin embargo, ha subrayado Segura, lo «mejor» que han hecho ha sido «no ponerse nerviosos».
«Teníamos que hacer muchas cosas bien» para asegurar el triunfo, como «controlar el ritmo y a sus lanzadores». Y «en algunos momentos del partido nos ha costado», ha explicado el entrenador.
No obstante, ha añadido, su equipo ha dado el do de pecho ante las dificultades y ha sido capaz de «dominar lo suficiente como para que al final no peligrara la victoria».
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.