Varias luces y alguna sombra. El entrenador del Hereda San Pablo Burgos, Curro Segura, que hoy se ha estrenado en el banquillo del Coliseum con victoria sobre el Juaristi, ha asegurado en rueda de prensa que le ha gustado el tono general de su ... equipo, aunque también ha reconocido «errores».
Publicidad
En este sentido, el técnico granadino ha hecho especial hincapié en la «intensidad» y «actitud» desplegada por sus jugadores, que a su juicio ha sido la clave que ha permitido que el partido empezara como quería el San Pablo. A partir de ahí, el cuadro burgalés ha sabido desplegar su juego y pasar por encima del Juaristi. «En cuanto hemos cogido ventajas, la gente ha jugado con alegría», y eso siempre es buena señal, ha afirmado.
Asimismo, Segura también ha valorado las 21 asistencias, las pocas pérdidas sufridas en ataque y las «buenas decisiones» de tiro, que han ayudado a desequilibrar el choque.
Sin embargo, ha puntualizado, también ha habido varios «desajustes». Quizá, el más significativo haya sido el «bajo porcentaje» de acierto en los lanzamientos, que ha lastrado el resultado.
Noticia Relacionada
En todo caso, ha añadido, «el equipo tiene muchas virtudes» y hay que explotarlas mientras se minimizan los defectos. «Hay que exigir muchísimo a los jugadores, pero también hay que darles confianza» para que desplieguen la calidad que atesoran, ha señalado.
Hoy se ha dado un primer paso, y se han visto sonrisas en el banquillo y la grada. Ahora, el objetivo es «no volvernos locos» y «mirar hacia adelante», ha concluido el técnico andaluz.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.