Secciones
Servicios
Destacamos
Las sensaciones comienzan a ser diferentes. El entrenador del Hereda San Pablo Burgos, Curro Segura, ha reconocido hoy tras la victoria de su equipo frente al CB Almansa que «hay que seguir así» para alcanzar con garantías el objetivo del play off de ascenso.
Y es que, a pesar del triunfo, el propio técnico granadino ha asegurado que «aún hay cosas que mejorar», por lo que el objetivo ahora pasa por «seguir construyendo desde la victoria».
En todo caso, Segura se ha mostrado «satisfecho» por el trabajo de sus jugadores. «Era dificil mantener la tensión» tras vencer al Real Valladolid y encadenar tres partidos casi sin descanso, pero «lo hemos hecho» gracias a la «suma de todos».
Noticia Relacionada
En este sentido, ha explicado, el encuentro ante el CB Almansa ha cumplido más o menos el guion previsto. «El partido ha tenido la dificultad que esperábamos», ya que a pesar de su situación clasificatoria, el cuadro albaceteño destaca por su poderío en casa. «Cinco victorias en su campo nos decían que había que hacer muchas cosas bien para poder ganar», ha asegurado Segura.
Así, ha añadido, «gracias al ritmo y a las veces que hemos podido correr hemos tenido ventajas, no muy grandes y nunca con el partido roto, pero siempre dominando». A partir de ahí, ha afirmado, «la clave ha sido cuando ellos se han puesto a un punto», momento en el que el San Pablo ha conseguido «poner calma» y asegurar una «pequeña renta para que el final no peligrara».
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.