Secciones
Servicios
Destacamos
Aún quedan dos jornadas de liga regular y todavía queda mucha tela por cortar para el San Pablo Burgos, que todavía tiene opciones de acabar la temporada como líder de la LEB Oro si gana todos sus compromisos y Leyma Coruña y Força Lleida ... pinchan en alguno. Sin embargo, el club burgalés ya está preparando cualquier escenario, incluida, obviamente, su participación en el play off de ascenso a la Liga Endesa.
De hecho, y a la espera de ver cómo se desarrolla deportivamente este final de liga, la entidad ya ha comenzado a valorar la opción de solicitar que el Coliseum sirva de sede de la Final Four, tal y como ya sucedió el año pasado. En aquel momento, el San Pablo se quedó a las puertas del ascenso tras perder en el último encuentro ante el Zunder Palencia.
De momento, la solicitud no se ha trasladado de manera formal a la Federación, pero el club ya ha dado algunos pasos previos y así se lo ha comunicado a los responsables del Ayuntamiento, tal y como ha confirmado esta misma mañana la portavoz del equipo de Gobierno local, Andrea Ballesteros.
En este sentido, Ballesteros ha asegurado que el Consistorio «apoyará» la propuesta del club en caso de que finalmente se materialice. No en vano, ha recordado, puede darse la circunstancia de que en la Final Four haya dos equipos de la ciudad, tanto San Pablo como Tizona.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.