El Silbö San Pablo y el Grupo Ureta Tizona participarán una vez más en la Copa de Castilla y León, cuyas primeras eliminatorias se decidirán en función de los resultados de la Copa de España, en la que ambos conjuntos se verán las caras el próximo 8 de septiembre.
Publicidad
El ganador de dicho encuentro accederá directamente a la semifinal de la Copa de Castilla y León, en la que se verá las caras contra el vencedor de la eliminatoria que disputarán UEMC Real Valladolid y Zunder Palencia. El perdedor contará con una bala en la recámara, toda vez que la otra semifinal se disputará entre el CB Zamora, anfitrión de la cita, y el mejor perdedor de las otras dos eliminatorias.
Noticia relacionada
Gabriel de la Iglesia
Esas dos semifinales se disputarán el 14 de septiembre en Zamora, y los ganadores se verán las caras en la final, prevista para el 15 de septiembre. El año pasado, fue el San Pablo el encargado de levantar la Copa, que se disputó en el Coliseum.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.