El Silbö San Pablo Burgos ha estrenado este lunes su pretemporada para preparar el nuevo curso 2024/25 de Primera FEB y de Copa España, las competiciones que arrancarán en el próximo mes de septiembre.
Publicidad
Los diez jugadores de la primera plantilla: Dídac Cuevas, Jon Gudmundsson, Gonzalo Corbalán, Miha Lapornik, Álex Barrera, Joe Cremo, Dani Díez, Pablo Almazán, Gyorgy Goloman y Luke Fischer están presentes en un arranque de pretemporada del que también formarán parte cuatro jugadores del filial Grupo de Santiago: Ramiro Rodríguez, Marcos Bella, Amadeo Vera y Farly Núñez.
Las sesiones iniciales de esta primera semana de pretemporada para el Silbö San Pablo Burgos tendrán un alto componente físico, a las órdenes del preparador físico Dani Hernández Roda. El equipo tendrá doble entrenamiento, de mañana y de tarde, durante el lunes y el martes.
Con el paso de los días, está previsto que los jugadores aumenten el trabajo con balón para dar paso a los entrenamientos de grupo, con el entrenador Bruno Savignani y los técnicos ayudantes Jorge Álvarez y Juanjo Nieto a los mandos del colectivo. Esta semana de arranque de preparación para la nueva campaña finalizará el sábado con un entrenamiento matinal.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.