El Hereda San Pablo Burgos no sabe si podrá contar con toda su plantilla para el partido de este sábado ante el Zunder Palencia, ya que tres jugadores se encuentran con molestias y podrían no llegar al choque del fin de semana.
Publicidad
El primero de ... ellos es Khyri Thomas, que presenta una microrrotura fibrilar en la parte superior del aductor derecho que le mantendrá alejado del trabajo grupal varios días. El estadounidense queda pendiente de evolución y será duda para el partido ante Zunder Palencia.
Mindaugas Kacinas, por su parte, evoluciona favorablemente del golpe en la espalda por el que ha estado fuera de la pista en los últimos encuentros. El lituano irá incorporándose a los entrenamientos durante la presente semana, aunque de momento continúa trabajando al margen del grupo.
Obi Enechionyia permanece pendiente de los resultados de unas pruebas médicas realizadas sobre las que el club anuncia que se informará próximamente. El estadounidense con nacionalidad nigeriana queda descartado así para el encuentro de este sábado en el Coliseum.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.