Secciones
Servicios
Destacamos
El entrenador del San Pablo Burgos, Diego Epifanio 'Epi', reconoció ayer tras la dura derrota frente al Delteco GBC, que su equipo no supo «dar respuesta» al juego guipuzcoano. «Hemos caído en la trampa de no mantener la concentración y la seguridad defesiva» y ... ellos «se han encontrado muy cómodos» en el «uno contra uno» y en «el rebote ofensivo». Además, añadió que sus chicos se quedaron «parados » en «varios momentos», lo que facilitó que el Delteco se llevara una contundente victoria.
En este sentido, 'Epi' lamentó que todas las probaturas de la semana cayeran en saco roto. «Sabíamos que podía pasar. Sabemos cómo defienden y que podían jugar con nuestra ansiedad», pero al final «han hecho mejores cosas que nosotros», asumió el técnico. Además, en esta ocasión, el San Pablo tampoco estuvon acertado en el lanzamiento exterior, y eso lastró su rendimiento.
Ahora, toca aprender de los errores físicos y mentales cometidos y trabajar para que no vuelvan a suceder. "Hay que getionar la ansiedad. Ya somos mayorcitos. Parece que nos sentimos más comodos jugando fuera. Tenemos una ciudad detrás, y eso, en vez de ser un peso, debe ser una ayuda.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.