Secciones
Servicios
Destacamos
Fernando Romay lo tiene claro. El baloncesto de Burgos le ha dado «un zasca en toda la boca al baloncesto nacional» tras su ascenso a la Liga Endesa. Y es que, la respuesta de los aficionados burgaleses tras el ascenso está siendo espectacular ... y eso es muy positivo para el deporte en sí.
En este sentido, el mítico jugador ha asegurado que «después de muchos años intentando que no subiese, una vez que el equipo está arriba, todos se vanaglorian de la asistencia» que está registrando el Coliseum cada vez que juega el San Pablo. «Muchas veces, la afición está soterrada por debajo de la competición», pero «todos sabíamos» que Burgos es una ciudad de baloncesto. «Cada vez que venía la Selección había llenazos», al igual que «cuando el equipo estaba en LEB Oro». Y ahora que el San Pablo está en la ACB «todo el mundo está alucinando con la asistencia y la pasión» que despierta, ha asegurado Romay.
De hecho, esa es una de las principales razones por las que la propia Selección Española volverá el próximo domingo al Coliseum, esta vez para jugar un partido oficial, ha concluido el exjugador.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La bodega del siglo XIV que elabora vino de 20 años y el primer vermut de Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.