Roko Rogic se suma a la dirección de juego del Longevida San Pablo Burgos para lo que resta de temporada 2023/24. El base de 1,87m cuenta con experiencia en LEB Oro, donde ha disputado la primera mitad del presente curso en las filas ... del Real Betis Baloncesto.
Publicidad
El jugador inició su trayectoria deportiva en el Zabok en la campaña 2010/11, en su país natal, donde desarrolló sus primeros años como profesional, en los que formó parte de diversos clubes de la primera división: Alkar, Cedevita Olimpija, Krizevci, Zagreb CO, Gorica y Škrljevo.
En la temporada 2016/17, Rogic firmó por el Andrea Costa Imola de la segunda categoría italiana, en su primera experiencia fuera de Croacia. Desde aquel curso y hasta 2023, el base compitió junto al Spars Realway (Bosnia), Hermes Analitica (Croacia), Cibona (Croacia), ERA Nymburk (República Checa), SYNTAINICS MBC (Alemania), Szolnoki Olajbanyasz (Hungría), Twarde Pierniki Torun (Polonia) y Acqua S.Bernardo Cantù (Italia).
En septiembre de 2023, el Real Betis Baloncesto se hizo con sus servicios para la dirección de juego del equipo verdiblanco, en el que permaneció hasta el inicio del mes de enero de 2024. El croata participó en 13 encuentros junto al conjunto andaluz, en los que firmó unos promedios de 8,1 puntos, 2 rebotes y 3,1 asistencias por partido, para una valoración media de 8,3 créditos por duelo.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.