Roko Rogic ha vivido este miércoles, 31 de enero, sus primeras horas como jugador del Longevida San Pablo Burgos, tras superar el reconocimiento médico en el Hospital Recoletas Burgos, donde ha realizado las habituales pruebas médicas y físicas, junto al personal sanitario del centro hospitalario ... y al cuerpo técnico del equipo burgalés.
Publicidad
Posteriormente, el base ha acudido al Polideportivo El Plantío, donde ha pisado por primera vez la cancha. Con los entrenadores, el croata ha comenzado el trabajo en pista para iniciar su integración en el juego del Longevida San Pablo Burgos.
La plantilla del primer equipo, que disfruta este miércoles de día de descanso, retornará mañana jueves a los entrenamientos, con una sesión de gimnasio por la mañana y de trabajo grupal por la tarde, con las que los de Lolo Encinas continuarán preparando el compromiso frente al Grupo Alega Cantabria de este sábado, a las 20:00 horas, en el Coliseum.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.