Zan Tabak analizaba el encuentro que había realizado su equipo en Málaga tras su conclusión y sacaba una conclusión clara: «Cuando regalas opciones a otro equipo es muy difícil mantenerse en el partido». Sus hombres lo habían intentado sobre la pista del Palacio de Deportes ... Martín Carpena, pero no habían tenido opción de llevarse el triunfo ante Unicaja Málaga.
Publicidad
«En la primera parte tenemos problemas defensivos, entre pérdidas y rebote ofensivo son 30 puntos, 19 de pérdidas y 10 de rebote ofensivo. Cuando regalas así muchas opciones a otro equipo es muy difícil mantenerse en el partido. Creo que para mí es lo más claro del partido», analizaba el técnico.
Sin embargo, también supo encontrarle el lado positivo a la imagen ofrecida por los suyos: «Durante todo el partido no nos hemos ido del partido. A pesar de que estábamos abajo siempre intentábamos volver y siempre intentábamos llegar. Por momentos llegábamos a acercarnos a cuatro o seis puntos, pero después, por unos fallos tan básicos, el equipo de Málaga se fue otra vez en el marcador».
Noticia Relacionada
Este no bajar los brazos de los jugadores del San Pablo Burgos no se vio recompensado, sin embargo su entrenador tuvo buenas palabras para ellos en la sala de prensa después de reconocer que un partido así «es muy complicado porque pesa muchísimo mentalmente y hay que encontrar fuerzas para seguir peleando». «Podemos hablar de detalles, pero en cuanto a entrega de jugadores yo no puedo decir mucha cosa», finalizaba.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.