El Silbö San Pablo Burgos ha iniciado este viernes los reconocimientos médicos en el Hospital Recoletas Salud Burgos, donde los jugadores de la primera plantilla realizarán entre hoy y mañana las pruebas físicas y médicas previas al comienzo del trabajo en la cancha.
Publicidad
Siete miembros del primer equipo: Dídac Cuevas, Dani Díez, Luke Fischer, Pablo Almazán, Álex Barrera, Jon Gudmundsson y Gonzalo Corbalán han acudido durante la tarde de este viernes al centro hospitalario de Recoletas Salud. Mañana sábado, será el turno de Gyorgy Goloman, Miha Lapornik y Joe Cremo de afrontar estos reconocimientos médicos.
Con las pruebas superadas, el equipo que dirigirá Bruno Savignani arrancará su trabajo en el Polideportivo El Plantío el próximo lunes 19 de agosto, cuando los jugadores retornarán a la cancha para preparar la nueva temporada 2024/25 de Primera FEB y de Copa España.
El director deportivo del San Pablo Burgos, Albano Martínez, ha comparecido este viernes ante los medios de comunicación en las instalaciones del Hospital Recoletas Salud Burgos dentro la previa de la pretemporada.
«Tenemos diez jugadores en este momento y la idea es tener doce, es decir, que todavía nos faltan dos jugadores para completar la plantilla. Estamos trabajando en varias opciones», ha expuesto el responsable de la parcela deportiva, que ha agregado: «Intentaremos que se incorporen lo antes posible».
Publicidad
Sobre la plantilla del Silbö San Pablo Burgos, Albano Martínez ha detallado: «Estamos muy contentos con los diez jugadores que tenemos. Contamos con cuatro renovaciones, que son importantes para dar cierta continuidad. Es cierto que también nos hubiera gustado tener alguna más, que por unos motivos u otros no han podido ser. A partir de ahí, hemos buscado jugadores que puedan acoplarse a la forma de jugar que va a tener Bruno (Savignani)».
La pretemporada que arrancará el próximo lunes tendrá el objetivo de «estar en las mejores condiciones para el inicio liguero», ha apuntado el director deportivo, que ha hablado igualmente de la dificultad de la nueva temporada en Primera FEB: «La liga es muy dura. Cada año es más difícil. Tenemos que ser humildes y trabajar desde el minuto uno, pensando que todos los entrenamientos y todos los partidos son importantes».
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
25 artistas para descubrir y disfrutar en 2025
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.