El pívot del Hereda San Pablo Burgos, Rasid Mahalbasic, ha sido nombrado como mejor jugador de la Jornada 4 de LEB Oro, gracias a su actuación en el último triunfo de los de Paco Olmos, que superaron al Alimerka Oviedo Baloncesto (59 70) y sumaron ... su primera victoria a domicilio.
Publicidad
El esloveno de nacionalidad austriaca finalizó el encuentro en tierras asturianas como el MVP del cuadro burgalés, con 25 créditos de valoración, que alcanzó por medio de 12 puntos, 8 rebotes (1 en ataque y 7 en defensa) y 3 asistencias.
Con estos registros, además de ser nombrado el MVP de la Jornada 4 de LEB Oro, Mahalbasic ha entrado en el quinteto de jugadores destacados del fin de semana. Esta es su segunda inclusión de la temporada en el cinco ideal, después de que lo consiguiera por primera vez en la pasada jornada.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.