El alero montenegrino Dino Radoncic, que ante Kirolbet Baskonia vivió anoche su primera victoria como jugador del San Pablo, destacó a la defensa como una de las claves para haber conseguido vencer al conjunto vitoriano.
Publicidad
Radoncic insistió en que, «si salimos con esta energía a ... la cancha podemos ganar todos los partidos en casa», y reconoció entre risas que jugar como local en el Coliseum »mola mucho«.
Sobre el encuentro, el montenegrino señaló que el equipo había estudiado el juego de Baskonia, sobre todo a Shengelia, al que, a pesar de haber hecho 18 puntos, «ha habido momentos en los que doblábamos y él perdía la pelota para permitirnos salir con mucha energía».
En su opinión, «la defensa nos ha dado la victoria», destacando la mejoría en el aspecto reboteador con respecto a la primera jornada, y el control de los balances defensivos que impidió que el conjunto vasco pudiera jugar cómodo en el contraataque.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La proteína clave para la pérdida de grasa
El Comercio
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.