«Muy contento» por el resultado y por cómo se ha conseguido. Así se ha mostrado hoy el entrenador del San Pablo Burgos, Diego Epifanio 'Epi', tras la victoria de su equipo frente al Montakit Fuenlabrada. Una victoria que sirve al conjunto burgalés para encarar ... la recta final del campeonato con ciertas garantías y que ha dejado un buen sabor de boca. No en vano, además de «actividad y corazón», el San Pablo también ha puesto «cabeza».
Publicidad
«No es fácil jugar frente a un equipo que aprieta» como el Fuenlabrada, con el que es muy incómodo jugar. Sin embargo, una vez que el conjunto burgalés ha conseguido ponerse por delante en el marcador, ha «sabido controlar el balón» en los momentos complicados y ha podido «aguantar», ha aseguradeo 'Epi' en la rueda de prensa posterior al choque.
En este sentido, el técnico burgalés ha valorado la aportación de todos sus hombres. «Todos los jugadores han hecho un gran trabajo», incluidas «todas las rotaciones». Gracias a esa actuación coral, se ha conseguido secar a jugadores como Popovic y se ha hecho «un buen baloncesto» en ataque.
Ahora, una vez conseguida la victoria frente al equipo madrileño, toca seguir peleando. «Ahora que la liga es tan apretada, una victoria nos da esperanzas. Lo bueno es que estamos cinco equipos metidos en el ajo», ha afirmado 'Epi' al tiempo que insistía en «ir partido a partido».
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La proteína clave para la pérdida de grasa
El Comercio
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.