Secciones
Servicios
Destacamos
El Movistar Estudiantes, próximo rival del Hereda San Pablo Burgos en la Liga Endesa, ha notificado hoy la detección de dos casos de covid-19 en su plantilla. Por el momento, el encuentro, programado para el viernes a las 20:30 horas, sigue en ... pie, aunque su celebración está supeditada al resultado de las pruebas a las que se someterá de nuevo el conjunto colegial mañana jueves.
Además, y al margen de los dos jugadores afectados por el coronavirus, el cuadro madrileño afrontará el choque con varias lesiones. Ahora mismo, 'Jota' Cuspinera sólo cuenta con ocho jugadores de la primera plantilla.
La situación, en todo caso, se antoja complicada para el Movistar Estudiantes, que se está jugando la permanencia. Los colegiales están obligados a ganar al San Pablo para poder tener opciones de salvación, aunque dependen de los resultados que consiga el Bilbao Basket en sus dos últimas jornadas.
Así las cosas, el San Pablo, con el play off asegurado y en plena lucha por la sexta plaza, se ha convertido en juez del descenso en el tramo final de la temporada regular.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.