Se complica la situación en el seno del Hereda San Pablo. Las pruebas a las que ha sido sometida toda la plantilla y el cuerpo técnico después de que la semana pasada se detectara el contagio de Ken Horton han arrojado otro resultado positivo ... en covid-19. Según explican fuentes del club, el miembro del equipo, cuya identidad aún no ha trascendido, «se encuentra bien» y ya está debidamente aislado en su domicilio, siguiendo el protocolo.
Publicidad
En principio, se mantiene la programación del partido previsto para el próximo sábado entre el cuadro burgalés y el Lenovo Tenerife, si bien, ahora mismo no se pueden descartar posibles modificaciones, tal y como sucedió el pasado fin de semana, cuando el positivo de Horton obligó a posponer el encuentro frente al Morabanc Andorra, que finalmente se disputó el domingo, en vez del sábado.
En todo caso, esta es la segunda vez que la covid-19 afecta de lleno al conjunto castellano. Meses atrás, un brote que llegó a afectar a siete miembros del equipo obligó al Hereda San Pablo a paralizar su actividad casi por completo, aunque finalmente se disputó el partido frente al Fuenlabrada a pesar de las quejas formuladas ante la ACB.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.