Secciones
Servicios
Destacamos
Se complica la situación en el seno del Hereda San Pablo. Las pruebas a las que ha sido sometida toda la plantilla y el cuerpo técnico después de que la semana pasada se detectara el contagio de Ken Horton han arrojado otro resultado positivo ... en covid-19. Según explican fuentes del club, el miembro del equipo, cuya identidad aún no ha trascendido, «se encuentra bien» y ya está debidamente aislado en su domicilio, siguiendo el protocolo.
En principio, se mantiene la programación del partido previsto para el próximo sábado entre el cuadro burgalés y el Lenovo Tenerife, si bien, ahora mismo no se pueden descartar posibles modificaciones, tal y como sucedió el pasado fin de semana, cuando el positivo de Horton obligó a posponer el encuentro frente al Morabanc Andorra, que finalmente se disputó el domingo, en vez del sábado.
En todo caso, esta es la segunda vez que la covid-19 afecta de lleno al conjunto castellano. Meses atrás, un brote que llegó a afectar a siete miembros del equipo obligó al Hereda San Pablo a paralizar su actividad casi por completo, aunque finalmente se disputó el partido frente al Fuenlabrada a pesar de las quejas formuladas ante la ACB.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.