El entrenador del Hereda San Pablo Burgos, Joan Peñarroya, ha señalado tras el triunfo de su equipo (86-100) en la pista del Casademont Zaragoza, que le daba mucho valor a la victoria teniendo en cuenta que venían de ganar la Liga de Campeones.
Publicidad
« ... No es fácil dar la respuesta que hemos dado después de donde venimos y les felicito. Es una victoria a la que le doy mucho valor», ha resaltado según declaraciones recoidas por EFE.
El técnico del conjunto burgalés ha explicado que sabían que acudían a jugar a la pista de un rival «peligroso, con calidad, ritmo de juego alto en transición» y que había sido un partido «complicado», de muchos parciales de los dos equipos durante los tres primeros cuartos.
«Ha habido mucha igualdad y nadie conseguía imponer su ritmo. En el último cuarto hemos alargado nuestra defensa y eso nos ha permitido tomar ventaja y lograr una victoria muy importante», ha finalizado
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.