Sin paños calientes. El entrenador del San Pablo Burgos, Joan Peñarroya, ha reconocido hoy que el tercer cuarto que han firmado sus jugadores frente al Morabanc Andorra ha sido «terrorífico» y ha acabado inclinando la balanza a favor del equipo del Principado.
Publicidad
En este sentido, ... el técnico catalán ha subrayado la gran diferencia de rebotes entre ambos equipos en ese cuarto. Y es que, en ese cuarto, «ellos han cogido 18 rebotes, diez defensivos y ocho ofensivos. Nosotros sólo hemos cogido dos rebotes defensivos. Ahí se nos ha ido el partido», ha subrayado Peñarroya.
De hecho, hasta ese momento, el San Pablo estaba plantando cara, a pesar del «dominio» del Morabanc. «Hemos tenido muchos problemas en aspectos en los que han sido superiores a nosotros», pero, aún así, ambos equipos han enfilado el camino a vestuarios con un mínimo margen de un punto en el marcador. Todo ha cambiado, no obstante, tras el paso por vestuarios.
Con todo, Peñarroya confía en que esta derrota, la primera que cosehca el equipo burgalés en la presente temporada, sirva «como aprendizaje». «Ahora empezamos a encadenar semanas largas, con viajes, y tenemos que estar preparados» para dar la talla en el aspecto físico, ha concluido.
Más información
BURGOS conecta
ACB Photo/Albert Martín
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La bodega del siglo XIV que elabora vino de 20 años y el primer vermut de Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.