El entrenador del Hereda San Pablo Burgos, Joan Peñarroya confesó anoche tras la victoria de su equipo frente al Retabet Bilbao Basket que se «sorprendería» si el cuadro burgalés se queda «fuera de la Copa» con un balance de «once victorias y un average positivo».
Publicidad
«La mejor manera es hacer un buen partido frente a Málaga», su próximo rival, apuntó Peñarroya que felicitó a los suyos por el buen partido que han completado «48 horas después de jugar en Badalona». A su juicio fue «un buen partido», aunque confesó que el equipo tuvo «algunas lagunas defensivas», especialmente en el primer cuarto.
«No podemos esperar ganar de 25 todos los partidos» apuntó el técnico a preguntas de los periodistas al tiempo que añadía que el equipo ganó «bien» y quiere acostumbrar a «ganar de la mejor manera posible y con diferencia».
Noticia Relacionada
En ese sentido, Peñarroya cree que no se puede «transmitir que ha sido un mal partido o que ganar de 10 sea haber jugado mal». «Somos el Hereda San Pablo Burgos, no somos Los Ángeles Lakers», finalizó el técnico del conjunto burgalés.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.