El entrenador del Hereda San Pablo Burgos, Joan Peñarroya, reconoció que el Real Madrid ha jugado «demasiado fácil» en la derrota de su equipo contra los blancos. Un encuentro que se decidió en los primeros diez minutos. «Hemos empezado mal. El primer cuarto ... ha marcado el resto del encuentro», ha señalado el técnico de los burgaleses.
Publicidad
Aun así, el Hereda San Pablo «lo ha intentado y hemos tenido buenos momentos». «A estas alturas de temporada no podemos permitir un primer cuarto como el de hoy», ha incidido Peñarroya, que ha destacado también el papel del pívot del Real Madrid Walter Tavares. «Sabemos que es un jugador determinante, pero también podemos estar mejor contra él», ha concluido.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La proteína clave para la pérdida de grasa
El Comercio
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.