No quería poner excusas el entrenador del Hereda San Pablo Burgos, Joan Peñarroya, en la derrota de su equipo contra el Urbas Fuenlabrada y no las puso. Reconoció que los madrileños fueron superiores y que el equipo tiene que seguir trabajando para salir de ese ... bache de resultados. «Hemos perdido nuestros signos de identidad y hay que recuperarlos. No tengo duda de que los chicos quieren ganar. Primero tenemos que aceptar el momento por el que pasamos y luego seguir trabajando. Estoy convencido de que vamos a ir hacia adelante, pero es evidente que llevamos diez días malos», analiza el técnico.
Publicidad
Noticia Relacionada
Sobre el partido, Peñarroya confensó la superioridad del Fuenlabrada, que «nos superó en todas las facetas del partido». «Es un encuentro que no hemos jugado bien. El más flojo de la temporada en muchos aspectos del juego. Hemos estado faltos de ideas y sin frescura en defensa. Llevamos un año de mucho elogio y ahora hay que dar un paso adelante como equipo», añade el técnico del Hereda San Pablo.
Precisamente Peñarroya también analizó el bajón desde el triple de los últimos encuentros. «Es fruto de no jugar bien. Esos porcentajes siempre vienen cuando hay confianza», ha concluido.
Noticia Relacionada
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.