Satisfecho, pero con un regusto algo amargo. Así ha finalizado el choque frente al Kiev el entrenador del San pablo, Joan Peñarroya, que ha lamentado que el equipo no haya sido capaz de «aguantar los catorce puntos de ventaja que tenía a falta de tres ... minutos».
Publicidad
En este sentido, el técnico ha valorado la victoria del San Pablo, ya que «ganar en Europa no es fácil», pero ha reconocido que el conjunto azulón ha tenido «bastantes altibajos en el juego ofensivo y, sobre todo, en el defensivo». Además, ha añadido, «el Kiev es un buen equipo» y «si te relajas o en cualquier momento te despistas, tienen jugadores importantes para hacerte daño».
Sea como fuere, el San Pablo regresará a Burgos con una victoria a sus espaldas, pero consciente de la importancia del partido de vuelta, que se disputará el domingo en el Coliseum. Un encuentro para el que Peñarroya exige máxima concentración. «El domingo tenemos una buena oportunidad para clasificarnos para Europa pero sabiendo que hemos de mejorar», ha subrayado.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.