Sin paños calientes. El técnico del San Pablo Burgos, Joan Peñarroya, ha reconocido hoy tras la derrota frente al Elan Bearnais de Pau que el equipo ha jugado «un partido muy malo», lo cual ha llevado irremisiblemente a una «derrota dura».
Publicidad
En este ... sentido, el entrenador catalán ha afirmado que el San Pablo ha vuelto a «caer en los mismos errores» cometidos en los últimos encuentros, que se han saldado con derrotas. Unos errores que no son una cuestión de «actitud», pero a los que hay que buscar soluciones cuanto antes. «Me preocupan las derrotas y el mal juego» desplegado en la últimas jornadas, ha asegurado el técnico al tiempo que insistía en la necesidad de «mostrar otra cara en este tipo de situaciones» y «crecer en dureza cuando las cosas no salen bien».
Sea como fuere, la historia del choque frente al cuadro francés es sencilla: «Hemos dominado el marcador durante la primera parte, pero nuestro juego no estaba siendo bueno». A partir de ahí, el Elan Bearnais ha despertado y «en la segunda parte hay datos demoledores», con 30 rebotes del conjunto galo por siete del San Pablo Burgos.
Más información
Gabriel de la Iglesia
GAbriel de la Iglesia
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.