Sin apenas tiempo para recuperarse del intenso partido del pasado sábado ante el Coosur Real Betis, el San Pablo Burgos ya está pensando en su próximo enfrentamiento europeo. Este miércoles recibe en el Coliseum al Hapoel de Jerusalén.
Publicidad
Preparado para afrontar este reto, Joan Peñarroya ... confiesa que la victoria del sábado ha sido muy positiva para el conjunto.«Ganar siempre ayuda pero esto no se para, no tenemos tiempo de celebrar ni de relajarnos«, ha explicado.
Y es que a pesar de que el técnico no duda de las opciones de victoria del bloque burgalés, reconoce la calidad del rival. «Nos va a plantear problemas, es un equipo que siempre lucha en las competiciones europeas por estar en las fases finales».
El cuadro israelí cuenta con jugadores con una dilatada experiencia en competición europea. «Su juego plantea situaciones a las que no estamos habituadas en nuestra liga, hacen cambios constantes que dificultan la rotación habitual del balón». Además, ha apuntado que tendrán que prestar especial atención a los tiradores de triples del conjunto rival.
Peñarroya ha confesado que la falta de Goran Huskic «se notará menos porque está Jasier Rivero». En Liga Endesa, mientras tanto, le toca buscar soluciones para suplir al pívot. Miquel Salvó, Tokoto o Javi Vega serán, en principio, los ocupados de ocupar su posición.
Publicidad
De cara al partido de esta miércoles no cuenta con más bajas, además de la de Huskiv, por lo que dispone de los otros once efectivos a los que se sumará Kareem Queeley.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.